Sobre nosotros

Creatividad y detalle

Aída Marzán es una artista multidisciplinar que después de un largo recorrido en el mundo de las artes plásticas y el diseño de interiores, ha encontrado en Rustic Art el entorno perfecto para poner en práctica su ceatividad diseñando y fabricando muebles y demás elementos decorativos a los que aporta sencillez, practicidad y confort, sin dejar escapar el mínimo detalle en formas y acabados.

La estructura y el diseño

Tras una larga trayectoria profesional en el mundo de la madera, Alejandro Ferrer posee la habilidad de crear estructuras tanto con ésta como con el metal, un don innato que sin duda lo refleja en Rustic Art, donde dejando volar su  imaginación y destreza consigue crear elementos decorativos de gran robustez y llenos de un aire industrial y muy, muy rústico.

La unión hace la fuerza

Ambos artistas han conseguido unir sus fuerzas en favor de este proyecto lleno de ilusión y mucha dedicación. Entre los dos consiguen crear de la nada, elementos decorativos y prácticos de diseño y exclusivos. Creaciones, que no les dejarán indiferentes…